Usuario
Contraseña
Servicios:
Consideramos fundamental para llevar adelante una propuesta de servicio analizar junto a los responsables de la empresa o área sus necesidades actuales y la viabilidad de llevar a cabo un programa de cambio. Presentamos a continuación algunos de los servicios más prestados y dejamos a partir de un encuentro particular, abierta la posibilidad de definir otras alternativas acordes a sus requerimientos.
Tiene como objetivo dar una impresión profesional externa sobre el funcionamiento general de la empresa, de un área, producto o servicio, y abordar a consideraciones orientadas a la identificación de oportunidades y alternativas de cambios.

Persigue como objetivo acompañar a la empresa en el análisis, desarrollo o revisión de sus productos, servicios y/o mercado. Se encuentran también aquí algunos temas vinculados a su posicionamiento estratégico como lo son imagen y comunicación, marcas, lanzamiento de nuevos productos y desarrollo de redes comerciales.

Se incluyen aquí estudios de Mercado y Clientes a fin de contar con información clave para la gestión comercial de la empresa, evaluar o inicial un nuevo proyecto.


DATA Cliente es un estudio de satisfacción basado en la experiencia de compra de los clientes. Permite conocer los principales motivos por los cuales eligen la empresa, adquieren los productos y perciben los servicios brindados.
Esta información facilitará por sobre todo mejorar la comunicación actual con los clientes, organizar al personal de contacto y no hacer esfuerzos en aspectos que no agregan valor para el cliente.



DATA Mercado es una investigación de mercado que abarca a las principales empresas oferentes del sector. Su principal virtud es que identifica los atributos de elección más relevantes en el momento de elegir una empresa (precio, calidad, cercanía, etc.) y califica en cada uno de ellos a las empresas más reconocidas, lo que permite hacer comparaciones sobre el nivel de competitividad actual y decidir sobre posibles cambios para mejorar la participación de mercado a futuro.

Este servicio incluye el diseño, ejecución y evaluación de programas de capacitación "a medida", a partir de la definición de temas que se acuerden como claves para la evolución general de la organización o de algún sector en particular.